¿Vergara le 'coquetea' al Junior?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador del América habló sobre el equipo que tiene la primera opción

November 22, 2020
FOTO: Internet


A la espera de definir al clasificado de la llave entre América de Cali y Atlético Nacional, Duván Vergara dio a conocer los planes que tiene de cara al futuro. El jugador 'escarlata' habló sobre sus sueños y eligió al equipo que tiene la primera opción.

(Guimaraes ya está en Colombia)

En conversación con el exjugador Martín Arzuaga, el delantero del América contó que "la ida y el sueño es llegar un equipo de Europa", algo que ha estado muy cerca de suceder. Y aunque no tiene afán de salir del fútbol colombiano, dijo que en cuanto a las ligas le "gusta más la de España y la alemana también"

Y una vez más Vergara aprovechó para decir que Junior de Barranquilla "es el equipo de mis amores, el equipo que sigo desde niño". Eso sí, tiene claro que "ahora estoy acá (América de Cali), en este equipo que me robó el corazón. Me ha dado la oportunidad, la revancha, me ha dado todo".

Además, el delantero de 24 años aseguró que si se marchar al fútbol del exterior y se da la oportunidad de volver al FPC, "la primera opción va a ser América". Pero, "si se da la oportunidad, y es un sueño que tengo de niño, jugar en Junior lo voy a hacer de todo corazón".

(Buscan a Teófilo desde el exterior)

Sobre el tema de la Selección Colombia, Duván Vergara quiere que "nos tengan más en cuenta para la Selección". Eso sí, considera que "debemos ganar esa confianza porque antes sí nos llamaban, nos está faltando algo y debemos mejorarlo".

Revive aquí la entrevista completa: 

(Así fue la victoria de Nacional sobre América)

Por ahora, Vergara y América se alistan para afrontar el partido de vuelta ante Atlético Nacional por los cuartos de final de la Liga Betplay. 

eldeportivo.com.co