Vergonzoso lo de Nacional en Sudamericana

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo paisa se despidió por la puerta de atrás de la competencia internacional, tras caer ante River Plate de Uruguay

November 4, 2020
FOTO: AFP


De poco sirvió el cambio de técnico en Atlético Nacional, porque más allá de la salida de Juan Carlos Osorio y las modificaciones para el partido de Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, fueron eliminados.

El equipo colombiano tuvo una noche para el olvido en territorio visitante y terminó cayendo 3-1 y sumado al 1-1 de hace una semana en Medellín, se consumó el 4-2 global que acrecenta el fracaso 'cafetero' en torneos internacionales durante 2020.

(Lea AQUÍ: La FCF se refirió a la supuesta convocatoria de Sebastián Villa a la Selección)

No cabe duda que en los planes de muy pocos estaba que el vencedor de la llave fuera el conjunto uruguayo, pero el pésimo nivel de la escuadra 'Verdolaga' lo hizo ver indefenso y ampliamente superado.

Ahora a Nacional tendrá que recomponer el camino y apostarle a las competencias locales de Liga y Copa Betplay, donde está obligado a buscar el título para de alguna manera opacar la vergonzosa imagen que dejó en el plano continental durante este año.

eldeportivo.com.co