'Santa Fe no estuvo en los planes de Ceppelini'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El volante uruguayo no vendrá al conjunto 'cardenal', de acuerdo a las palabras de su representante

January 12, 2021
FOTO: Internet


Aún con la llegada de Sherman Cárdenas, Independiente Santa Fe buscaba la llegada de otro volante de peso para potenciar la nómina de cara a la Copa Libertadores. Pablo Ceppelini fue el nombre que mencionó el Presidente y que estaba en espera por la decisión de Cruz Azul.

(Méndez aceptó que pensó en el regreso de Daniel Torres)

"La gente de México ofreció sin autorización ni del jugador ni mía. Santa Fe es un equipo muy grande, pero son cosas que hay que hablar primero al jugador. Pablo me ha manifestado que, de volver un día a Colombia, quiere darle prioridad a Atlético Nacional", aseguró Carlos Villalba, representante del jugador, en el Vbar.

El empresario cerró diciendo que "jugar en Santa Fe nunca estuvo en los planes". Desde el cuadro 'cardenal' aceptan que la negociación fue directamente entre clubes, teniendo en cuenta que Ceppelini tiene contrato por dos años más.


De cualquier manera, los 'Leones' tienen otros nombre en carpeta al no darse lo del uruguayo y se espera que puedan concretar en los próximos días la llegada de un nuevo refuerzo.

eldeportivo.com.co