Viera calificó de 'sospechoso' lo que pasó en Chile

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El capitán de Junior fue bastante crítico con la actuación del VAR en los últimos partidos de su equipo

December 16, 2020
FOTO: Internet


Sebastián Viera salió muy molesto con el arbitraje tras la eliminación de Junior a manos de Coquimbo Unido en Chile. El arquero calificó de 'sospechosa' la actuación del VAR y los jueces dentro del campo de juego alegando una acción de penal que no fue marcada a favor del cuadro 'rojiblanco'.

(Así fue la dura eliminación del 'tiburón')

"No me había pronunciado antes, pero esta noche, con humildad y respeto, quiero expresar mi inconformidad", lanzó el uruguayo en su instagram. "El VAR mandó a revisar esta mano clara encima del hombro. Sólo necesito entender, ¿por qué no la pitaron?", sentenció.

"Nos quisieron descaradamente debilitar (nos dejaron a 3 jugadores negativos en el hotel), y encima en la cancha otros factores sospechosos, y nos sacaron sin vergüenza de 2 competencias", reclamó el jugador añadiendo también lo sucedido ante el América de Cali el pasado domingo.


La temporada de Junior terminó en medio de polémicas arbitrales y con el problema de los casos positivos que fue determinante para la eliminación: "Volveremos el 2021 con más fuerza que nunca, pero exigimos transparencia y respeto al trabajo honrado, tanto en Sudamérica como en Colombia", concluyó Viera.

eldeportivo.com.co