El Everton iría nuevamente por Luis Díaz

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El equipo inglés tendría pensado hacer una oferta en el mercado de invierno

October 6, 2021
FOTO: AFP


El futbolista sensación del fútbol europeo, Luis Díaz, quien actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias a Catar 2022, continua siendo noticia en la prensa del 'Viejo Continente' y esto se debe a un nuevo rumor sobre un club que lo quiso en el mercado de pases anterior.

(Le puede interesar: Vergara habló de su ausencia en la Selección)

De acuerdo con la información del diario portugués 'A Bola', el Everton de Inglaterra volvería a la carga por el colombiano en el próximo mercado de fichajes y esto se debería a la salida del mediocampista James Rodríguez, que desde su marcha del conjunto de Merseyside aligeró un poco la masa salarial del club.

Recordemos que el guajiro ha estado en el radar de otros equipos de gran renombre en Europa como los son el Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Inter de Milán, Liverpool, Roma y Tottenham Hotspur.

Ahora resta esperar qué acontecerá con el futuro del futbolista colombiano en los próximos meses, ya que por el momento esté tiene un contrato con 'Los Dragones' hasta el 2024 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

eldeportivo.com.co