Inter volvió a preguntar por Duván Zapata

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El 'Nerazzurro' ya está pensando en sus refuerzos para la próxima temporada

May 13, 2022
FOTO: Tomada de Internet.


A pocas semanas para que se abra el mercado de pases en el mercado europeo, el nombre de algunos futbolistas colombianos está sonando para reforzar a los grandes clubes y claro ejemplo de ellos es el de Duván Zapata, quien pese al haber tenido una temporada bastante regular, continúa siendo uno de los futbolistas más valorados de la Serie A.

(Le puede interesar: Napoli mejoró la oferta de Ospina)

De acuerdo con la información del periódico Gazzetta dello Sport, Inter de Milán volvería a entrar a la puja para hacerse con el fichaje del goleador colombiano. Recordemos que los 'Nerazzurri' estuvieron interesados en el mercado de verano del 2021.

También, se informó que el jugador llegaría en caso de Lautaro Martínez salga del equipo, ya que actualmente es uno de los futbolistas más cotizados. El argentino es el tercer máximo goleador del campeonato italiano con 19 goles, además de ser el que más convirtió con el Inter en la presente campaña.

Otras versiones de la prensa italiana, aseguran que este nuevo rumor de negociación surgió debido al interés que tiene el gigante italiano por el atacante del Sassuolo, Gianluca Scamacca, quien solo saldría de su actual club por 40 millones de euros, lo cual claramente el equipo de las ciudad de Milán no pagaría por nadie. 

(Le puede interesar: El Leverkusen quiere a Sinisterra)

Ahora, resta saber cómo terminará está historia, la cual genera mucha incertidumbre para el Atalanta, puesto que el conjunto de Bérgamo pretende 35 millones de euros por el pase del colombiano. El Inter no estaría dispuesto a pagar esa cantidad de dinero y buscaría realizar una oferta mucho menor, la cual puede oscilar entre los 20 o 25 millones de euros.

Recalquemos que pese a los problemas musculares, Zapata ha jugado 30 partidos en esta temporada y en esa cantidad de encuentros anotó 13 goles. Las competencias en las que estuvo presente gracias sus tantos fue en la Serie A y la UEFA Chamapions League.

Duván Zapata es el segundo máximo artillero de la historia del Atalanta con con 78 goles y está a 35 tantos de superar a Cristiano Doni, quien ocupa la primera posición con 112 tanto.

eldeportivo.com.co