Vuletich habló de Millonarios y América

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El delantero fue claro con sus palabras y reveló varios detalles

January 13, 2022
FOTO: Dimayor Oficial


El futuro del delantero argentino Agustín Vuletich en el fútbol profesional colombiano es una verdadera incógnita y ante los distintos rumores que lo vinculaban en Millonarios o en América de Cali, el mismo jugador habló al respecto sobre ese tema que ha inquietado a un gran sector de la prensa durante las últimas semanas.

(Le puede interesar: ¿Qué pasa con Baldomero?)

En una entrevista realizada por 'El Alargue' de Caracol Radio, Vuletich dio a entender que su representante no le ha informado nada sobre un posible interés por parte de la América de Cali, aunque si llega una propuesta por parte de los de Juan Carlos Osorio con gusto la analizaría.

Luego habló de la escuadra 'Embajadora' y ante dijo que hubo “algún acercamiento”, aunque tampoco se dio una propuesta formal, ya que Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, automáticamente decidió descartarlo para la temporada 2022.

Ahora resta esperar qué pasará con el atacante argentino, de quien también se informó que tiene varias ofertas del fútbol asiático, aunque el deseo de él es continuar en algún club del fútbol profesional colombiano.

eldeportivo.com.co