Wijnaldum jugará en el PSG

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista neerlandés cambio de decisión y no hará parte del Barcelona

June 8, 2021
FOTO: AFP


Desde Francia aseguran que el París Saint Germain le ha quitado al Barcelona uno de los fichajes que tenían casi seguro para la siguiente temporada y a falta de un día para que abra el mercado de jugadores en territorio europeo, el periódico ‘Telegraaf’ afirma que dentro de las próximas 48 horas, el club ‘galo’ hará oficial la incorporación del futbolista neerlandés Georginio Wijnaldum.

(Le puede interesar: Armani baja para enfrentar a Colombia )

El jugador proveniente del Liverpool, quien acaba contrato con el conjunto inglés el 31 de junio, habría decidido inclinarse por el cuadro francés debido a una cuestión económica, ya que el gigante parisino le duplicó lo que iba a ganar en el equipo ‘culé’ y pasaría de ganar 4 millones de euros a 8 millones limpios en las siguientes 4 temporadas.

Esta movida hecha por el Dirigente Deportivo del club, Leonardo, se basaría en la promesa del brasileño por convencer la renovación de Kylian Mbappe, prometiéndole a la estrella francesa un proyecto ambicioso a futuro.

Por ahora, el futbolista se encuentra concentrado con su Selección para el inicio de la Eurocopa y se espera la presentación oficial de Wijnaldum con el PSG, el día miércoles 9 de junio a partir del mediodía (Hora francesa).

eldeportivo.com.co