Ya está disponible para Gamero

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El delantero Ricardo Márquez podría ser convocado contra Santa Fe

April 9, 2021
Foto: Dimayor


Millonarios decide su suerte en el fútbol colombiano el próximo domingo en el estadio El Campín, en lo que será un nuevo clásico frente a Independiente Santa Fe. El conjunto 'Embajador' actualmente es séptimo en la tabla de posiciones con 27 puntos, por lo que una victoria ante el 'Cardenal' le permitiría asegurar su presencia en la fase final del campeonato.

(Le podría interesar: Se disparan los contagios en el FPC) 

Para el crucial partido ante el 'León', el técnico Alberto Gamero podrá contar con el delantero Ricardo Márquez, quien ha venido sufriendo una seguidilla de lesiones (el jugador tuvo un esguince de ligamento colateral grado I en el 2020 y el pasado 25 de febrero contra Junior, cuando regresaba de su lesión, presentó un esguince del colateral de la rodilla derecha). 

Los que no podrán estar disponibles para disputar el clásico son los jugadores Juan Carlos Pereira y Andrés Felipe Murillo, quienes aún trabajan con el departamento médico en su recuperación. 'Embajadores' y 'Cardenales' se medirán el domingo 11 de marzo, a partir de las ocho de la noche, con el arbitraje del señor Alexander Ospina, quien contará con asistencia del VAR. 

eldeportivo.com.co