¿Ya está el reemplazo de Amaranto?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Luego de la derrota como visitante ante Boyacá Chicó en La Independencia de Tunja

February 21, 2021
FOTO tomada de Internet


Las horas de Luis Amaranto Perea al frente del Junior de Barranquilla se hacen cada vez más cortas, teniendo en cuenta que el nivel del equipo no convence para nada y después de la derrota contra Chicó, todo se tornó más 'hostil' para el DT.

Críticas por doquier y las múltiples versiones sobre su salida del equipo son el factor común recientemente, algo que hace pensar que el estratega está más fuera que dentro del equipo, al cual llegó como reemplazo por la inesperada salida de Julio Comesaña en plena pandemia.

(Lea AQUÍ: "El problema de Junior está en el banquillo. Perea no ha dado la talla")

Luego del partido en Tunja, Perea atendió a los medios de comunicación y descartó que ya esté listo su reemplazo. De hecho, dejó claro que de momento ningún directivo del equipo se ha puesto en contacto para hablar sobre su continuidad.

"De momento, nadie me ha manifestado que mi continuidad está en duda. Entiendo que no hemos estado a la altura, pero cualquier otra información es falsa", aseguró el entrenador del Junior, quien una vez llegue a Barranquilla deberá rendir cuentas para saber su futuro.

eldeportivo.com.co