Gustavo Torres fue inscrito ante la Dimayor

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El nuevo delantero del América de Cali podría debutar el sábado frente a Águilas Doradas

July 22, 2021
Foto: Twitter @AmericadeCali


Con el capítulo de la eliminación en la Copa Sudamericana olvidado, el América de Cali se prepara para visitar el fin de semana en la ciudad de Rionegro a Águilas Doradas, intentando conseguir su segundo triunfo al hilo en el inicio del torneo clausura 2021. 

(Le puede interesar: Las cifras del acuerdo por Santiago Moreno) 

Para ese encuentro que se estará disputando el sábado 24 de julio a partir de las 3:30 p.m., se conoció que Juan Carlos Osorio podrá contar con la totalidad de los refuerzos que se contrataron en el actual periodo de transferencias (con la excepción de David Lemos quien se recupera de una grave lesión de rodilla), incluyendo al delantero Gustavo Torres. 

Según la información del 'Súper Combo RCN de Cali' el 'transfer' internacional del jugador ya arribó, razón por la cual el conjunto 'Escarlata' pudo inscribirlo ante la Dimayor para que dispute Liga y Copa BetPlay. 

El último partido oficial de Gustavo Torres se remonta hasta el pasado 27 de diciembre de 2020, cuando ingresó en el minuto 46 de partido en la derrota 3 por 0 del Vasco Da Gama frente a Atlético Paranaense. 

eldeportivo.com.co