Camilo Lozano firmó contrato con el DIM

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El volante que se destaca en las divisiones inferiores arregló su primer contrato profesional con el 'Poderoso'

May 8, 2021
Foto: Twitter @ESarmientoLora


El Deportivo Independiente Medellín está empezando a planificar lo que será su plantilla para afrontar el segundo semestre del año. Eliminado prematuramente en la fase de 'todos contra todos', el conjunto 'Poderoso' anunció este viernes la contratación de un nuevo jugador que reforzará el grupo para el torneo clausura. 

(Le puede interesar: DIM y una salida inesperada) 

Se trata del joven mediocampista Camilo Lozano, perteneciente a las divisiones inferiores del equipo, quien firmó su primer contrato profesional con el Medellín gracias a su buen rendimiento con los equipos juveniles y estará bajo las órdenes de Hernán Darío Gómez para el segundo torneo del año. 

Lozano llegó al conjunto 'Poderoso' en el 2019, proveniente de la escuela de formación Sarmiento Lora. Fue una de las figuras del equipo juvenil del 'Rojo de La Montaña' que salió campeón de la Primera A, torneo de la Liga Antioqueña de Fútbol. 

“Por su excelente desarrollo deportivo en las Fuerzas Básicas del club, la institución ha firmado el primer contrato de Camilo Lozano, mediocampista que fue figura de la reciente obtención del título de la Primera A”, expresó en un comunicado el club paisa. 

eldeportivo.com.co