James volvería a jugar antes del fin de año

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista ya habría sido comunicado de la decisión

December 1, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Luego de la polémica que generó James Rodríguez en el Al Rayyan de Catar por su expulsión en el partido contra el Al Arabi de pasado 30 de octubre, en donde insultó y manoteó al juez del partido por un un decisión arbitral, se dio a conocer cuánto tiempo de sanción tendrá el colombiano.

(Le puede interesar: Liverpool iría por Díaz en enero del 2022)

De acuerdo con la información de la prensa catarí, Rodríguez solo tendría dos fechas de suspensión, de las las cuales ya pagó una de ellas teniendo en cuanta que el Al Rayyan ya jugó un partido de liga y tres por copa desde que el volante vio la roja.

De esta manera, el cucuteño la 'sacaría barata' y podría volver a tener acción con el conjunto asiático el próximo 26 de diciembre del presente año en un partido contra el Al Shamal en condición de visitante. Al Rayyan es octavo en la Superliga de Catar con 10 puntos.

Vale la pena recalcar que desde su llegada a Catar, James Rodríguez jugó tres partidos y en esos encuentros marcó un gol y otorgó una asistencia, además también hizo parte de la última convocatoria de la Selección Colombia en sus juegos por las Eliminatorias 2022.

eldeportivo.com.co