Cuenú suena para Millonarios y América

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista podría ser el reemplazo de Llinás y Torres

November 28, 2021
FOTO: Tomada de Intenet


El futuro de Andrés Llinás en Millonarios y de Marlon Torres en el América de Cali es incierto, ya que debido a sus altos niveles futbolísticos demostrados en la liga colombiana son pretendidos por varios clubes del exterior, motivo por el que Alberto Gamero y Juan Carlos Osorio ya tendrían en lista a su posible reemplazante en la zaga defensiva.

(Le puede interesar: Marlon Torres se iría del América)

El jugador que podría llegar a la escuadra 'Embajadora' o 'Escarlata' para el 2022 es José Abad Cuenú, quien demostró muy buenas condiciones físicas y gran rodaje en el Atlético Bucaramanga a los largo de la presente campaña de la Liga Betplay Dimayor 2021-II.

El futbolista llegaría como agente libre y todo indicaría que en las próximas semanas, la directiva de Millonariosy el América de Cali se sentarán con el oriundo de Valledupar para llegar a un acuerdo, ya que hasta la fecha Cuenú también tiene ofertas del fútbol mexicano.

De esta manera, José Abad Cuenú se convertiría en la gran alternativa para sustituir a Andrés Llinás y a Marlon Torres, aunque también se ha especulado que el club 'Embajador' y 'Escarlata' buscarían contar con los dos zagueros en caso de una hipotética clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

eldeportivo.om.co