Manchester United y Villarreal a la final

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

A ambos equipos les bastó con lo hecho en la ida para ser finalistas

May 6, 2021
FOTO: AFP


Se han jugado las semifinales de vuelta en la UEFA Europa League dejando como clasificados a Manchester United y Villareal, que jugarán la gran final del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

(Le puede interesar: La final de la UEFA Europa League se jugará con público)

Por un lado, el United viajó a Italia con una ventaja de 6-2 obtenida en el juego de ida disputado la semana pasada ante la Roma, que en el estadio Olímpico ganaría 3-2 a los ingleses, con goles de Dzeko, Cristante Zalewski y Zalewski, los cuales no pudieron hacer diferencia alguna ante el doblete de Cavani que daba la tranquilidad a su equipo para que se clasifiquen a una nueva final.

En la otra semifinal que estaba más abierta y con mínima ventaja para el equipo español del Villareal por el 2-1 obtenido condición de local, aguantaría y haría la épica en Londres tras igualar 0-0 ante el Arsenal, obteniendo de esta manera su etiquete a la primera final de Europa League.

La final se jugará el próximo 26 de mayo, en el estadio de Gdansk en Polonia, lugar que albergará una aforo del 25 % de público.

eldeportivo.com.co