Nacional ya tuvo conversaciones con Román

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El jugador de Millonarios será agente libre a mitad de año

May 13, 2022
FOTO: Dimayor-Oficial.


El caso Andrés Felipe Román continúa robándose la atención de la prensa colombiana y a pocas semanas para que se reactive el mercado de pases, una buena noticia ronda en el entorno de Atlético Nacional, ya que el presidente del conjunto antioqueño, Emilio Gutiérrez, manifestó que tuvo conversaciones con el lateral que actualmente juega en Millonarios..

(Le puede interesar: Nacional y Millonarios avanzaron a los cuartos)

En una entrevista realizada por el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, Gutiérrez dio entender que debido a su no renovación con el elenco 'Embajador', algunos diálogos pueden establecerse por parte y parte, ya que habría intereses en común. 

"Es natural que surjan conversaciones con jugadores que están en la condición que está Román, que está resumida en dos, un jugador de altísimo nivel que queda libre", manifestó Gutiérrez.

Luego, dio a entender que no se ha llegado a un acuerdo y que no hay que creer en todo lo que se dice en las distintas redes sociales, ya que estas tratan de diversificar la información.

"Que sean conversaciones que pueda llevar a algo definitivo, esos son detalles que no vamos a entrar a valorar públicamente, en qué forma, en qué tono ha sucedido, son conversaciones que nosotros hemos manejado internamente, porque hacen parte de lo que es la gestión de un club con toda naturalidad, pero es normal que ese tipo de conversaciones puedan suceder, pero no entraremos a valorarlas ni con él, ni con ningún otro jugador", dijo.

(Le puede interesar: Restrepo mostró su deseo de volver a Nacional)

Por último, explicó que el tema de incorporaciones debe esperar, ya que el enfoque del club esta puesto en las finales del fútbol profesional colombiano, en donde el conjunto 'Verdolaga' tendrá la tarea de volver a ser campeón tras casi 5 años.

"Nosotros en este momento adicionalmente no nos interesa evaluar públicamente nada que sea diferente a lo que nos compete que es llegar fuerte a las finales, que el grupo esté unido, que tenga la mentalidad correcta y que tengamos todas las herramientas y muy importante a toda la hinchada conectada con la causa, porque conseguir esa anhelada 17 depende de todas las personas que hacen parte de esta institución", concluyó.

eldeportivo.com.co