'Bolillo' confirmó a Leiton Jiménez

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El defensor central será la gran apuesta del cuerpo técnico para este segundo semestre

July 23, 2021
FOTO: Internet


De la mano de Hernán Darío Gómez, Independiente Medellín ha conformado una plantilla de jugadores jóvenes acompañada de varios experimentados, quienes han llegado para dar una mano y fortalecer las posibilidades de pelear el título para el 'Poderoso'.

Queda claro que el 'Bolillo' le apuesta a los hombres que conoce y por eso decidió darle el sí al regreso de Leitón Jimenez, defensor central con pasado en el equipo antioqueño y una amplia trayectoria en el fútbol mexicano.

"Leiton está aquí, pasó los exámenes, vamos a ponerlo en forma lo más rápido posible. Es un jugador que tiene experiencia, de la casa y conoce nuestro trabajo", corroboró el entrenador en rueda de prensa.

Futbolista colombiano Leiton Jimenez sufre lesión grave en México |  Colombianos en el Exterior | Futbolred

Jimenez regresa al DIM después de casi 10 años de su salida y con un antecedente reciente, en el que estuvo muy cerca de volver pero se cayó por problemas físicos detectados en la revisión médica. El jugador también estuvo cerca del Deportivo Pasto en este mercado, pero no superó las pruebas físicas y deportivas que le realizaron en suelo nariñense.

eldeportivo.com.co