Ya tienen un acuerdo con Duvan Vergara

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

¿Alista maletas? Sao Paulo podría ser el nuevo destino del atacante del América de Cali

February 22, 2021
FOTO: America de Cali - Oficial


Pese a todo lo que se ha hablado sobre la salida de Duvan Vergara al exterior tras dos temporadas siendo 'figura' en el América de Cali, parecía que este semestre el jugador se iba a quedar para disputar la Copa Libertadores y pelear por un nuevo título de liga, sin embargo, apareció una oferta que pone a 'tambalear' su continuidad en el cuadro 'escarlata'.

('Vergara debe meterle presión a los directivos')

Sao Paulo habría manifestado directamente al representante de Vergara el interés por llevárselo en este mercado e incluso, de acuerdo a 'Zona libre de humo', los brasileños ya tendrían acordado el tema salarial y económico en cuanto a las aspiraciones del jugador se refiere.

¿Qué faltaría para que este negocio se haga realidad? Pues lo más elemental, el acuerdo entre clubes. Cabe recordar que la aspiración de Tulio Gómez y la junta directiva de América ronda los 5 millones de dólares por el mayor porcentaje de sus derechos, algo que hasta ahora nadie se había atrevido a ofrecer.


Lo cierto es que parece que Sao Paulo viene en serio para llevarse a Vergara y esa información ya ha sido trasladada a los directivos del club vallecaucano que esperan conocer la oferta de manera oficial para sentarse a negociar.

(América le empató el partido a Nacional en los últimos instantes)

Por su parte, Duvan se encuentra recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el partido ante Boyacá Chicó hace un par de semanas, lesión de la que espera volvr pronto y que no significa un obstáculo para la eventual negociación.

eldeportivo.com.co