Ya volvió Dorlan y ahora, ¿Moreno?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador finalmente quedará como agente libre y con posibilidad de negociar con Atlético Nacional

September 25, 2021
FOTO tomada de Internet


Tal como lo prometió hace tiempo, Dorlan Pabón regreso este semestre a Atlético Nacional y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más destacados en el esquema de Alejandro Restrepo, a pesar de sus 33 años.

Sin embargo, hay otro hombre de aquella época que sigue a la espera de definir su futuro y la fecha límite será noviembre del año en curso: después de 10 años en China, Giovanni Moreno terminará oficialmente contrato con el Shanghái Shenhua.

(Lea AQUÍ: Nueva convocatoria de la Selección Colombia)

De hecho, la información que se ha conocido asegura que el colombiano ya no tendrá más actividad este año en el equipo, teniendo en cuenta que la Superliga de ese país estará suspendida hasta diciembre, cuando se reanude la actividad.

Esta situación es el punto de inflexión en las negociaciones entre Atlético Nacional y el mediocampista, quien incluso hace un par de temporadas fue anunciado como refuerzo pero por sus compromisos en la China dejó a todos con los 'crespos hechos'.

(Lea también: Restrepo y la presión de ser campeón con Nacional)

Durante varias transmisiones de videojuegos, incluso junto a James Rodríguez, Moreno ha dejado claro que no renovará y se dará una nueva oportunidad en Colombia, donde Nacional es el equipo indicado para contratarlo.

Es así como solo un par de meses restan para que los destinos se vuelvan a cruzar y los seguidores 'Verdolagas' puedan ver a dos de sus referentes, Pabón y Moreno, juntos.


eldeportivo.com.co