Yerry habló de la situación con Messi

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa colombiano afirmó que son hechos que se pueden vivir dentro de un partido de fútbol

July 19, 2021
Foto: AFP


La imagen de Lionel Messi 'desafiando' a Yerry Mina cuando el del Everton falló el remate desde los once metros en la semifinal de la Copa América le terminó dando la vuelta al mundo.

"Bailá... bailá ahora", le gritó el argentino a su excompañero de equipo después que el arquero Emiliano Martínez se 'agigantará' debajo de los tres palos en el estadio Mané Garrincha.

(Le puede interesar: Martínez le ofreció disculpas a Yerry Mina) 

Este lunes el defensa de la Selección Colombia aclaró que la situación con Messi se puede presentar dentro del terreno de juego por la dinámica que tiene el fútbol, y aprovechó para reiterar su admiración por el jugador del Barcelona.

"Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol; la vida da muchas vueltas, da revanchas, estoy tranquilo porque Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó allá, siempre lo respetaré", afirmó el defensor.

"A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección. Si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más", complementó.

eldeportivo.com.co