Yerry Mina seguirá por fuera de las canchas

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El técnico del Everton lo confirmó en rueda de prensa

February 25, 2021
Foto: Internet


El defensor colombiano Yerry Mina salió lesionado en el minuto 18 del partido que su equipo disputó el pasado miércoles 17 de febrero ante el Manchester City. Algunas molestias musculares en el gemelo de su pierna derecha le obligaron a pedir la sustitución e inmediatamente se prendieron las alarmas en la Selección Colombia. 

El seleccionado 'cafetero' tendrá que enfrentar a Brasil y Paraguay en la doble jornada de eliminatorias al mundial de Catar 2022 (26 y 30 de marzo), por lo que la posible baja del defensor, habitual titular con la camiseta de Colombia, preocupa bastante al nuevo cuerpo técnico. 

(Así avanza la lesión de David Ospina, arquero de la Selección Colombia)

En conferencia de prensa previa al encuentro que el Everton disputará el próximo lunes 1 de marzo por la jornada 26 de la liga inglesa contra el Southampton, Carlo Ancelotti, técnico de los 'Toffees', confirmó que como mínimo el defensor de 26 años nacido en Guachené estará por fuera de actividad durante las próximas dos semanas.  

Por su parte el colombiano James Rodríguez, quien tuvo una destacada actuación en la última victoria de su equipo ante el Liverpool (actual campeón de la Premier League), estaría habilitado para iniciar en el onceno titular ante el Southampton. El Everton de los colombianos marcha en la séptima casilla de la tabla de posiciones y se encuentra a tres puntos de clasificación a competencias europeas. 

eldeportivo.com.co