Yerry sigue sufriendo por las lesiones

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El defensa colombiano reapareció con el Everton pero tuvo que salir al minuto 30 por problemas musculares

December 6, 2021
Foto: Yuri Cortez


Yerry Mina había jugado su último partido oficial el pasado 14 de octubre con la Selección Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en lo que fue el empate sin goles contra Ecuador por la decimosegunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Tras su viaje de regreso a Inglaterra para reintegrarse con el Everton el zaguero presentó una lesión en el tendón de la corva, situación médica que le impidió estar disponible para el técnico español Rafael Benítez por casi un mes y medio. 

(Le puede interesar: Pajón y Zambrano son los deportistas del 2021) 

Este lunes el defensa central del Everton de Inglaterra reapareció en la nómina titular de los 'Toffees' enfrentando al Arsenal por la jornada 15 de la Premier League, pero nuevos problemas físicos lo obligaron a retirarse del terreno de juego cuando solamente iban 30 minutos del primer tiempo. 

El departamento médico de la Selección Colombia estará atento al diagnóstico oficial del equipo de la ciudad de Liverpool, ya que su reincidencia en las lesiones musculares no le han permitido tener ritmo de competencia. 

eldeportivo.com.co