'Yo no vine a Millonarios de paseo': Guarín

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Martín Arzuaga reveló una reciente entrevista con el jugador antes de los hechos del pasado jueves

April 4, 2021
FOTO: Millonarios FC - Oficial


En medio de todo lo que ha pasado con Fredy Guarín, muchos de los que lo conocen afirman que durante la semana había estado normalmente en los entrenamientos junto al resto del grupo con la misma alegría que lo caracteriza y que quedó plasmada en una reciente entrevista revelada por el ex jugador Martín Arzuaga el pasado viernes.

(Millonarios complicó su clasificación ante el Tolima)

"Yo llegué a Millonarios y como le dije a Gamero, yo no vine de paseo. Si yo puedo ayudar desde adentro, quiero jugar", afirmó el volante. "Vine a Millos por un deseo de jugar en el equipo de mis amores. En mi familia todos somos hinchas. Vine con ese deseo de disfrutar aquí", añadió.

"Tengo el deseo de jugar, estar en un buen nivel, ayudar al equipo y cumplir el sueño de un título", sentenció Guarín hace apenas unos días en una charla para el canal de Youtube del 'Toro' Arzuaga, declaraciones que tienen mucha más repercusión después de lo sucedido y los rumores de su renuncia al cuadro 'embajador'.

Guarín incluso contó que "Falcao me llama o me deja mensajes cantando canciones de Millos" y no descarta poder jugar juntos con la camiseta azul si el 'Tigre' toma la decisión de retirarse en Colombia.


Queda claro que el jugador no tenía ninguna intención de salir de Millonarios, pero por ahora es una incógnita lo que pueda pasar tras los hechos de la última semana que son objeto de estudio por parte de la directiva para tomar una decisión.

eldeportivo.com.co