Zapata marcó en el triunfo contra Juventus

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El 'Toro' fue la gran figura del partido y le ganó el duelo a Juan Guillermo Cuadrado

November 27, 2021
FOTO: AFP


Comenzó la jornada número 14 de la Serie A de Italia y en uno de los partidos más atractivos, el Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel derrotó 1-0 en condición de visitante a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

(Le puede interesar: El día enque Cuadrado se enfrentó a CR7)

El partido fue bastante disputado en la mitad del campo, pero el equipo de Bérgamo se mantuvo bien a su filosofía y tuvo las mejores acciones del encuentro. El único gol del partido llegó a los 18 minutos de juego y sería obra de Duván Zapata, quien aprovechó un mano a mano frente a Wojciech Szczęsny que no pudo hacer nada para detener el fuerte remate del colombiano.

Por otra parte, Juan Guillermo Cuadrado tuvo un partido bastante regular y se vio varias veces superado por la banda de derecha del campo de juego, a tal punto que fue amonestado con una tarjeta amarilla por una falta sobre Duván Zapata. Luis Fernando Muriel estuvo en el banco de los suplentes.

Tras este resultado, Atalanta es cuarta en la tabla de posiciones con 28 puntos, quedando a tan solo 4 unidades de Napoli y AC Milan que son los líderes, mientras que la Juventus es octava con 21 puntos.

eldeportivo.com.co