Síguenos

Selección Colombia

Abel Aguilar le abre puertas a la Selección

La figura por muchos años con el combinado nacional, desearía ser partícipe del nuevo proceso

Abel Aguilar le abre puertas a la Selección
Foto: Internet
Homepage Widget Area

La confirmación de Néstor Lorenzo como nuevo timonel de la Selección Colombia, ha venido dando de qué hablar, en medio de la conmoción y para muchos apresurada decisión de la Federación en dicho nombramiento. 

Entretanto, muchas voces de opinión sobre el nuevo cuerpo técnico que acompañará a Lorenzo en miras de devolver a Colombia a los puestos donde estuvo ocasiones anteriores,  en el que se habla que Amaranto Perea lo estaría respaldando, ha sido un acierto.

A pesar de ser algo para reconocer en medio del recambio que tiene que tener el equipo, haría falta que otros exjugadores y figuras de la época gloriosa de la ‘Tricolor’ estuviesen en este nuevo proceso.

(Lea acá: Técnico de Nacional le bajó el dedo a Lorenzo)

Uno de ellos es Abel Aguilar, el exvolante del combinado nacional habló con RCN Radio y dio su opinión al respecto del nuevo timonel argentino, alguien con quien ya trabajó tras haber sido ayudante de Pekermán cuando estuvo en Colombia.

Ellos con sus capacidades van a poder devolvernos a los primeros lugares. Es un buen entrenador, ha hecho un buen trabajo y tiene buen manejo de grupo“, dijo el exjugador de fútbol profesional.

Sobre una posible participación suya a futuro en el nuevo proceso dijo o siguiente: “No he hablado con nadie al respecto, voy a estar disponible siempre para colaborar en lo que pueda”.

(Lea aquí: Jugadores de Colombia hablan del nuevo D.T)

“Al conocer la interna de la Selección va a poder aportar bastante, y teniendo cerca a Amaranto va a ser mejor, nos va a aportar muchísimo, así las cosas, desde su perspectiva, tenemos que unirnos en torno a la Selección Colombia“, puntualizó Aguilar.

Por último y al ser interrogado sobre la falta de títulos en el equipo y la presión al nuevo estratega dio su punto de vista: “Los torneos van a permitir tener una base sólida, más allá de conseguir un título, lo más importante es que los jugadores acumulen partidos a nivel internacional”.

Publicidad
Banner BANCO AGRARIO
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más para ver

Más de Selección Colombia