La actividad en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023 continúa y la Selección Colombia tiene una seria preocupación de cara a los siguientes compromisos de la competición, puesto que el lateral derecho, Édier Ocampo, es duda para el resto del certamen.
(Le puede interesar: Héctor Cárdenas cree que ante Japón será el partido más difícil del Mundial)
De acuerdo con la información del periodista de Win Sports, Felipe Sierra, Ocampo recibió un pisotón durante el último entrenamiento, lo cual habría generado una afección en las falanges proximales 4 y 5 de uno de sus pies.
También, se conoció que al futbolista se le practicó una radiografía, en la cual descartaron una posible fractura. Lo cierto es que debido a ese inconveniente, él se perdería el duelo contra Japón y posteriormente ante Senegal.
- Advertisement -
Ahora, resta esperar un comunicado oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, ya que ahí se sabrá la gravedad de la lesión. Él viene de ser inicialista en el partido entre Colombia 2-1 Israel, el cual se disputó el pasado domingo 21 de mayo.
Vale la pena recalcar que los derechos deportivos del carrilero le pertenecen a Atlético Nacional de Medellín, escuadra que lo dio a conocer en 2021. En la presente campaña, él jugó un total del cuatro encuentros con su club.
eldeportivo.com.co