El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó que en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez comenzarán obras de mejoramiento.
(Lea acá: Bogotá quiere Libertadores Femenina y Eliminatorias)
La casa de la Selección Colombia y el Junior tendrá varias reformas para seguir siendo un escenario deportivo referente en nuestro país.
Es por eso que el estadio Metropolitano entrará en obras para tener:
- Advertisement -
- Más baños en las diferentes tribunas
- Mejoramiento de la zona mixta
- Pintar la zona del acceso a la cancha
- Un museo para ‘Tricolor’ y del Junior de Barranquilla.
Según el político barranquillero, la inversión total para estas obras será de 600 millones de pesos. Dicho dinero se recaudó gracias a la renovación de los contratos de los palcos del estadio.
Jaime Pumarejo expresó lo siguiente: “La casa de la Selección se sigue engalanando para recibir en las próximas eliminatorias en el mes de junio y las tres probables fechas que se jugarán este año y al mismo tiempo mejorando la experiencia para el hincha local”.
Con respecto al museo comentó: “Vamos igualmente a hacer mejoras locativas en el estadio y también a terminar en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol el Museo de la Selección”.
Sumado a ello, habló acerca de las anteriores obras que tuvo el estadio Metropolitano: “Hace poco cambiamos la grama, la iluminación y pusimos un sonido de primera categoría. Hoy podríamos jugar una final con todas las características de la FIFA”.
(Lea acá: “No se ha dudado de Barranquilla como sede”: Ramón Jesurún)
eldeportivo.com.co