“Este equipo lucha y se ve en los partidos”: Jordan Barrera tras la clasificación al Mundial Sub-20

Él viene siendo una de las fichas importantes en el esquema de César Torres

FOTO: FCF oficial

La Selección Colombia Sub-20 derrotó a su similar de Chile en la penúltima fecha del Sudamericano y con esto logró un cupo al Mundial de la categoría, aspecto del cual habló Jordan Barrera.

A falta de una fecha para que finalice el torneo, la ‘Tricolor’ se hizo con el tiquete, aunque no hay chances de pelear por el título de la competencia.

Solo resta el duelo contra Uruguay, el cual será este domingo 16 de febrero. El equipo de César Torres suma seis puntos y es tercero en la tabla del hexagonal final.

(También puede leer: “No hay nada que cuestionar”: César Torres tras la derrota con Argentina)

La cuestión es que Brasil y Argentina, que están encima de Colombia, tienen diez unidades, lo que hace que sea imposible superarlos así el combinado nacional le gane a Uruguay en la jornada que falta.

Pero más allá de no poder pelear por el título, Barrera habló del cupo para el Mundial, algo que al igual es positivo para esta camada de jugadores.

“La alegría es grande porque este equipo lucha, guerrea y eso se ve en los partidos. Somos una familia, un equipo que lucha con mucho amor y darle esa alegría al país es muy importante”, dijo Jordan tras el triunfo sobre Chile.

(Puede leer acá: Richard Ríos contó detalles del desplante que le hizo Néstor Lorenzo en un partido de Eliminatorias)

“Desde el primer partido era nuestro objetivo, no se nos pudo dar ser campeones, pero dimos todo”, concluyó.

Esas fueron las palabras de Jordan Barrera tras la clasificación de Colombia al Mundial Sub-20, algo que era una obligación para este plantel.

eldeportivo.com.co

Compartir