“Los goles son para papá, que mataron cuando tenía 6 años” goleador de Selección Colombia

El goleador contó su historia

Foto: @fcfseleccioncol

Goleador estrella de la Selección Colombia revela su dura historia, mataron a su papá cuando tenía 6 años y desde entonces todos sus goles son para él.

Lea acá: Néiser Villarreal desistiría de Cruzeiro y llegaría a un gigante europeo

La Selección Colombia Sub 20 se reconcilió con el gol y venció a Sudáfrica 3 a 1 en Octavos de Final del Mundial de la categoría en Chile. Con este resultado la ‘tricolor’ va directo a enfrentar a España en los Cuartos de Final para buscar un cupo entre las 4 mejores.

La figura del encuentro ante el equipo africano fue Néiser Villarreal. La joven estrella se despachó con un doblete y concretó una tarde mágica.

El primer gol fue con una volea espectacular de derecha después de un centro de Óscar Perea. El segundo fue una gran definición de puntín a la salida del arquero sudafricano tras un perfecto pase entre líneas de Jhon Rentería.

La dedicatoria especial de Néiser Villarreal para su papá

Después del partido, el atacante de 20 años habló en entrevista con el medio Gol Caracol y se sinceró.

“Estoy muy contento. Presión no, era algo que en algún momento iba a llegar y menos mal me llegó hoy. Yo lo intento siempre con la ayuda de mis compañeros, ellos siempre me apoyan. Siempre le doy gracias a Dios. Siempre soy agradecido, desde niño”, comenzó diciendo.

El punta también tomó un tiempo para agradecer a su papá que “está arriba, lo mataron cuando tenía 6 años, recuerdo un poco y siempre en las noches le pido que me ayude desde arriba”, confesó.

Además, agregó que “desde la primera ocasión siempre dije que me iba a ayudar, siempre le digo a él cuando tengo partidos, porque a él le gustaría que yo estuviera acá en la Selección”.

Le puede interesar: Yerry Mina sale de la convocatoria de la Selección Colombia

Finalmente, Néiser Villarreal agradeció la confianza del técnico César Torres, DT de la Selección Colombia Sub 20. “Todo el mundo pensó que no iba a llegar, pero el profesor César Torres confió en mí, es una persona que me ha confiado mucho en mí y me da su apoyo siempre y le doy gracias a él” concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir