A pocos días para el inicio de la Copa Mundo Australia – Nueva Zelanda 2023, la Selección de Irlanda suspendió el partido con Colombia Femenina por juego brusco. Además, el cotejo se estaba desarrollando a puerta cerrada.
(Le puede interesar: Mundial Femenino 2023: Colombia llegaría a los octavos de final)
Así lo manifestaron ambos seleccionados en sus diferentes redes sociales, puesto que tras 23 minutos de un ritmo bastante intenso y físico, las jugadoras decidieron parar ante la fuerte lesión de una de las futbolistas de irlandesas.
“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el partido amistoso que debía desarrollarse como parte del entrenamiento de hoy entre la Selección Colombia Femenina e Irlanda, fue suspendido debido a que la Selección de Irlanda, rival en la práctica de este viernes, prefirió no continuar jugando“, se informó en un comunicado de la FCF.
- Advertisement -
Vale la pena recalcar que a la mediocampista Denise O’Sullivan la tuvieron que trasladar inmediatamente al hospital tras un fuerte golpe. Incluso se dice que una ambulancia tuvo que llevarla.
De esa manera, Colombia jugará su último amistoso previó a su debut en la Copa del mundo frente a su similar de China. Ese duelo se llevará a cabo en la ciudad de Sídney.
eldeportivo.com.co