Cuando restan menos de tres días para el duelo entre Colombia y Argentina en Barranquilla, ya se palpita lo que será este importante partido. Sin embargo, de momento, la tensión corre por cuenta de James Rodríguez y Lionel Scaloni, quienes hicieron varias declaraciones sobre el aprtido del martes en la ‘Arenosa’.
(Lea aquí: Colombia confirmó su primera baja para el partido contra Argentina)
Hace unos días, tras la victoria ente Chile en casa, el técnico argentino Lionel Scaloni mostró su disgusto por el partido en Barranquilla. “Lo que hablamos de esta fecha es que, a nivel físico, técnico y de minutos, los jugadores llegaban justos. Siempre en septiembre pasan estas cosas y ahora iremos a un lugar (Barranquilla) que hace muchísimo calor, que jugamos en un horario que para mí no tendría que ser, pero bueno… Esto es como ir a la altura prácticamente, siempre te ponen pegas y es lo que hayan decidido jugar en ese horario y allí iremos“.
Además, agregó, Partido dificilísimo e intentaremos hacer lo mejor para traer un buen resultado pensando que Colombia es un buen equipo“.
- Advertisement -
Claramente estas declaraciones del argentino tuvieron bastante repercusión en Colombia, pues sorprendentemente, Scaloni se queja por una posible afectación que tendrá Argentina. Por supuesto, dejando de lado toda la ayuda que recibió la ‘Albiceleste’ en la Copa América con más días de descanso y recorridos mucho más cortos en Estados Unidos.
Posteriormente, tras el empate en Lima, James Rodríguez habló sobre las declaraciones de Scaloni. “No. Creo que no afecta en absolutamente en nada. Los partidos en Eliminatorias son una historia totalmente distinta. A pesar de que algunos no están jugando mucho, pero eso no tiene nada que ver. El fútbol es igual en todo el mundo“, comentó el ’10’.
eldeportivo.com.co