La ‘Tricolor’ dejó escapar el triunfo en condición de local y terminó empatando a dos goles ante Paraguay. Más allá del mal sabor por la igualdad, la Selección Colombia perderá una pieza clave por sanción de cara al próximo encuentro.
(Lea aquí: Toda de Néstor Lorenzo otra vez: Colombia no sostuvo la ventaja y empató con Paraguay)
Sobre el minuto 81 de juego, Luis Díaz recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre un defensa rival. Una tarjeta que no significó solo una amonestación por lo que restaba de partido, sino que el jugador de Colombia tendrá una sanción para el próximo duelo.
En la previa a los duelos por las jornadas 13 y 14 de eliminatorias, Colombia llegaba con 10 jugadores en peligro de sanción. Ahora, tras el compromiso en Barranquilla, Luis Díaz recibió la sanción y no estará en el próximo compromiso en casa.
El atacante guajiro fue el único jugador de Colombia que no se salvó de la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, la preocupación no termina, pues son nueve jugadores que en caso de recibir una tarjeta en el duelo ante los ‘Indicas’ en el mes de junio, se perderán el siguiente compromiso ante Argentina.
eldeportivo.com.co