Neyser Villarreal finalizó como el goleador del Sudamericano Sub-20, el cual terminó el pasado domingo 16 de febrero y que se desarrolló en Venezuela.
La Selección Colombia ocupó el tercer lugar en dicho certamen, puesto que le dio el cupo para el Mundial de la categoría, torneo que será en Chile en el mes de septiembre.
El jugador de la ‘Tricolor’ se quedó con el trofeo al máximo anotador de esta edición, esto al hacer un total de 8 goles, dos más que el segundo futbolista que más hizo, el argentino Claudio Echeverri.
Además de eso, Neyser logró asistir en cuatro ocasiones, empatando con Jordan Barrera en ese ítem, uno de sus compañeros en la selección.
“Muy contento por el partido y por el gol, ahora toca seguir mejorando para el Mundial“, dijo tras el triunfo contra Uruguay en la última fecha del Sudamericano.
“Contento por él y por el equipo, César se lo merece, viene trabajando muy bien”, concluyó en la zona mixta.
Ese fue el balance de Neyser Villarreal tras culminar como goleador del Sudamericano, sin duda alguna un hito importante que le puede abrir varias oportunidades en su carrera profesional.
eldeportivo.com.co