Tomás Ángel y la tristeza por no poder jugar el Sudamericano

Tomás Ángel y la tristeza por no poder jugar el Sudamericano Sub-20

Una de las sorpresas de Héctor Cárdenas fue la ausencia del delantero antioqueño

Colombia Tomas Angel
Foto: @FCFSeleccionCol

Una de las ausencias más notables en el listado de Colombia para afrontar el Sudamericano Sub-20 es Tomás Ángel, el delantero antioqueño no pudo ocultar su tristeza por quedarse por fuera de la cita futbolística.

Un sinfín de dardos le cayeron a Héctor Cárdenas luego de entregar el listado de jugadores que harán parte del certamen juvenil a jugarse entre Cali y Bogotá, en los próximos días.

Hasta se alcanzó a rumorar el presidente de la División Aficionada del Fútbol Colombiano Álvaro González había ‘metido la mano’ para poner por encima de Tomás Ángel a otro futbolista para que jugara el Sudamericano Sub-20.

(Lea acá: Álvaro González respondió a señalamientos por Tomás Ángel)

- Advertisement -

Tomás Ángel rompió el silencio

“La tristeza es evidente, nadie más va a sentir más tristeza como yo de la ausencia porque estuve desde un principio con todo el proceso. Siendo figura, siendo campeón en una situación en Chile”, dijo Tomás Ángel por su no convocatoria al Sudamericano.

Agregó que el cuerpo técnico le hizo saber la razón de su ausencia en el listado final: “Bueno pues la respuesta final que me dan es que mi tiempo de juego en Atlético Nacional no es efectivo”.

“Es algo que yo no puedo manejar, algo que es ajeno a mi, es algo que al final que la pregunta es para otra persona y no para mí”, no pudo ocultar hablar de Héctor Cárdenas sin tener que dar su nombre puntual.

“La tristeza es enorme yo me venía preparando hace dos años para esa competición que al fin y al cabo le abre puertas a todos”, recalcó Ángel sobre los sentimientos encontrados.

(Lea aquí: Colombia Sub-20 se prepara para el inicio del Sudamericano)

Pasar la página

“No es algo que uno pueda negar jugar un ‘pelado’ en Nacional y la presión que hay en Nacional, con la calidad de jugadores que hay acá, es algo que cualquier pelado puede soñar y es difícil tener esos minutos”, agregó el delantero de 19 años.

“Con el profe Autuori veo más oportunidades y cómo poder jugar más”, agregó por último el hijo del reconocido exjugador Juan Pablo Ángel.

eldeportivo.com.co

Compartir