Zidane cuenta con James

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador prácticamente confirmó que el colombiano será tenido en cuenta para esta temporada

August 16, 2019
FOTOS: AFP


Luego de desear todo el verano boreal la marcha de Gareth Bale, Zinédine Zidane cambió este viernes de discurso ante la falta de ofertas por el atacante galés del Real Madrid, sobre quien el entrenador francés dijo querer "contar" esta temporada, al igual que con el colombiano James Rodríguez.

"Parecía que (Bale) se iba, pero ahora está aquí con nosotros", dijo el técnico 'merengue' en rueda de prensa la víspera del estreno del Real Madrid en el campeonato liguero el sábado en Vigo.

(Vea por qué se complica la situación de James en España)

Misma situación para el colombiano James (28 años), de regreso tras dos años prestado en el Bayern de Múnich y que también tendrá su oportunidad, prometió Zidane. "Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla", dijo el preparador.

Además, la permanencia de James y Bale sería otra medida de contingencia ante la inesperada lesión de Eden Hazard, quien estaría cerca de un mes por fuera de las canchas, dando más lugar al colombiano, quien ha hecho una pretemporada fenomenal.

"Estoy contento con mis jugadores (...). Tengo a los mejores, no tengo duda", lanzó el francés. "Hasta el 2 (de septiembre), puede pasar cualquier cosa para todos los equipos. Pero para nosotros, el partido es mañana (sábado), estamos listos para jugar mañana y es con estos jugadores con los que vamos a empezar la competición", añadió.

eldeportivo.com.co / AFP