Independiente Medellín comienza a mover su nómina luego de la dura derrota ante Santa Fe en la final de la Liga BetPlay.
La primera baja sería la del arquero Yimy Gómez, quien está a detalles de convertirse en nuevo jugador de La Equidad. El portero de 25 años llegaría al equipo bogotano en condición de préstamo con opción de compra.
(Le puede interesar: El maleficio del Medellín: cuatro finales seguidas perdidas)
Gómez no tuvo minutos con el equipo profesional del DIM durante el último semestre, pero sumó experiencia en clubes como Fortaleza y Barranquilla en el Torneo BetPlay. Ahora, La Equidad le ofrece una oportunidad real de pelear por la titularidad en la Liga.
El acuerdo contempla un contrato por un año, en el que el club capitalino evaluará su rendimiento antes de hacer uso de la opción de compra. El negocio avanza por buen camino, y se espera la oficialización en los próximos días.
Con esta salida, el Medellín empieza a reformular su plantilla tras el golpe anímico que significó perder una nueva final. La directiva ya analiza otros posibles movimientos para el segundo semestre del año.
La salida de Gómez marca el inicio de una etapa de cambios para el ‘Poderoso‘, que buscará revancha en el próximo torneo.
eldeportivo.com.co/Nota generada con Inteligencia Artificial y curada por el ED