La Juventus, que podía igualar a Nápoles, Inter y Roma como únicos equipos de la Serie A con 6 puntos tras dos jornadas, no pasó del empate sin goles en su visita a Génova contra la Sampdoria, en un partido de escasas ocasiones y en el que el VAR anuló un gol para los turineses.
(Le puede interesar: El United derrotó 2-1 al Liverpool de Díaz en Old Trafford)
Pasada la hora de juego, el francés Adrien Rabiot marcó para la Juventus, pero el árbitro, a instancias del videoarbitraje, anuló el tanto por fuera de juego del serbio Dusan Vlahovic, autor del pase al internacional galo (65).
Una decisión que hacía justicia a lo visto sobre el césped, ya que en la primera parte fueron los localdes lo que estuvieron más cerca de marcar: primero con un remate a bocajarro del francés Medhi Léris que sacó Mattia Perin (6) y después en un rechace contra su arco de Vlahovic, que se estrelló en la madera (19). Cuadrado fue inicialista y jugó 77 minutos.
- Advertisement -
En la segunda parte, la Juventus fue un poco más decidida y además del gol anulado, estuvo cerca de marcar en el descuento, cuando uno de los nuevos fichajes ´’bianconeros’, el serbio Filip Kostic conectó una volea que atajó Emil Audero con grandes reflejos (90+3). De esa manera, Juventus empató 0-0 con Sampdoria en condición de visitante.
La Juventus empató 0-0 con Sampdoria en condición de visitante y recibirá el sábado a la Roma, uno de los tres equipos que quedan invictos en la Serie A, después de que en el otro partido jugado este lunes derrotase por 1-0 al Cremonese.
(Le puede interesar: Wijnaldum se perdería la Copa Mundo de Catar 2022)
Recordemos que la alegría por la victoria contrasta con la mala suerte de los romanos, que perdieron por lesión al internacional Nicolo Zaniolo menos de 24 horas después de la fractura de tibia sufrida por el holandés Giorginio Wijnaldum.
eldeportivo.com.co/AFP