Deportivo Cali espera ser protagonista en el mercado de fichajes y el nombre que más seduce hoy es el de Kevin Cataño, actual arquero y figura del Real Cundinamarca en el Torneo BetPlay. El cancerbero de 22 años y 1,99 metros es uno de los que tiene más atajadas decisivas y protagonismo.
(Le puede interesar: Tres figuras salen del Deportivo Cali y ya buscan equipo para 2026)
En las últimas semanas, diferentes versiones han ubicado a Cataño muy cerca del ‘Azucarero’. Se habló de un acuerdo de palabra con el elenco cundinamarqués, bajo la condición de préstamo por un año con opción de compra.
Ante esos rumores, él brindó una entrevista a Antena 2. Allí indicó que el elenco vallecaucano estuvo cerca de adquirirlo antes de su destacada actuación en la Segunda División. Además reconoció que desde la MLS surgieron ofertas concretas que seducen al entorno.
“Algo así había hablado con Deportivo Cali hace un año, pero no se dio. De igual forma soy simpatizante del Once Caldas”, dijo el joven portero.
Recordemos que su apellido conecta con la élite del balompié nacional, puesto que es hijo de Édgar Cataño, campeón de Copa Libertadores con el ‘Blanco-blanco’, un detalle que suma peso a su perfil.
eldeportivo.com.co






