Santa Fe incluye a sus refuerzos en la convocatoria ante Alianza

Los 'Leones' no juegan hace más de 15 días.

Swen Fernando Ramírez
2 Min de lectura
FOTO: Santa Fe

Con 20 jugadores, incluyendo varios de sus refuerzos para la presente temporada, Independiente Santa Fe se juega ante Alianza F.C. la posibilidad de seguir con vida en la Liga BetPlay 2026-I.

- Advertisement -

(Lea acá también: Se reveló el tiempo por el que Santa Fe no podrá contar con Ewil Murillo)

En primer lugar, el choque entre ‘Cardenales‘ y ‘Vallenatos’ será el sábado 14 de marzo sobre las 8:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este corresponde a la fecha 11 del torneo Apertura.

Los dirigidos por el director técnico Pablo Repetto vuelven a jugar a jugar luego de más de 15 días, por lo que se esperan grandes cambios tanto en inicialistas como en tácticas.

En este momento los ‘Leones’ marchan 14 con 10 puntos, por lo que deberán ganar obligatoriamente si quieren seguir en la pelea por la clasificación a los 8 mejores.

Al frente tendrán al peor equipos del campeonato. Alianza F.C. es último de la tabla con 4 puntos, producto de 4 empates. No han ganado ningún partido de 9 disputados.

Convocatoria de Santa Fe, con sus refuerzos, para enfrentar a Alianza F.C.

  • Arqueros
    • Andrés M. Marmolejo
    • Weimar Asprilla
  • Defensas
    • Emmanuel Olivera
    • Victor Moreno
    • Helibelton Palacios
    • Juan S. Quintero
    • Christian Mafla
    • Mateo Puerta
    • Jhon Rentería
  • Volantes
    • Yeicar Perlaza
    • Omar Fernández
    • Daniel Torres
    • Yilmar Velásquez
    • Jhojan Torres
  • Delanteros
    • Nahuel Bustos
    • Hugo Rodallega
    • Edwin Mosquera
    • Jader Obrian
    • Maximiliano Lovera
    • Martín Palacios

Con respecto al choque ante Atlético Nacional del pasado 26 de febrero, salen de los llamados: Iván Scarpeta, Jeison Angulo, Kilian Toscano, Alexis Zapata y Luis Palacios. Entran por ellos: Víctor Moreno, Helibelton Palacios, Mateo Puerta, Jader Obrian y Maximiliano Lovera.

(Lea aquí también: El buen gesto de Santa Fe con las mujeres hinchas del club)

eldeportivo.com.co

Compartir este artículo