Néstor Lorenzo visitará a James Rodríguez previo al Mundial

El '10' no suma minutos con el cuadro de la MLS.

Swen Fernando Ramírez
2 Min de lectura
FOTO: AFP

Para preparar la próxima Copa del Mundo 2026, el director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, visitará al centrocampista James Rodriguez de Minnesota United.

- Advertisement -

(Lea acá también: Selección Colombia es campeona de la CONMEBOL Sub-17)

En primer lugar, los estrategas de la tricolor consideran este importante viaje como una parte fundamental de su estricta planificación deportiva. Ellos buscan acercarse a los deportistas para afianzar el proyecto.

El director técnico Néstor Lorenzo lidera este grupo de trabajo en el exterior. Él y sus asistentes recorren diferentes países para observar el rendimiento de los posibles convocados.

Hoy en día, la comitiva colombiana visita Argentina y Brasil, naciones donde militan varios talentos cafeteros. Los entrenadores asisten a los clubes para recolectar muchos datos valiosos.

Posteriormente, el equipo técnico continuará su largo recorrido estratégico por varias ciudades de Estados Unidos y Europa. Allí, los preparadores planean dialogar directamente con diversos futbolistas del proceso.

Estas jornadas de acompañamiento tienen un propósito central: evaluar el presente deportivo de cada atleta.

Finalmente, los líderes del banquillo nacional delinean los pasos a seguir en el futuro cercano de los futbolistas. Esta ardua labor estratégica garantiza el éxito de la selección en la máxima cita orbital del fútbol profesional masculino.

eldeportivo.com.co

Compartir este artículo