Santa Fe perdió vergonzosamente ante Jaguares en Montería

Santa Fe perdió vergonzosamente ante Jaguares en Montería

El equipo de Alfredo Arias viene de dos presentaciones bochornosas en condición de visitante

Jaguares vs Santa Fe
Foto: Dimayor

Santa Fe cayó 2-1 con Jaguares de Córdoba en el cierre de la jornada dominical en la Liga BetPlay, un equipo que carece de solidez defensiva ve como el empate se les escapó en el último minuto del partido.

En el primer tiempo los dos equipos empezaron atacándose de gran forma que dejaron un espectáculo de ida y vuelta en el Estadio Jaraguay de Montería.

Al minuto 28 e la contienda una mano en el área de Jaguares y que tuvo que ser revisada por John Ospina y el VAR detectaron penal claro a favor de Santa Fe, con el que se podría abrir el marcador en Córdoba.

No obstante, el goleador e ídolo de la institución santafereña Wilson Morelo, pateó el balón suavemente en el arco defendido por Jorge Soto, el guardameta atajó y el marcador infortunadamente para los intereses del ‘León’ no se movió.

- Advertisement -

(Lea acá: Millonarios no levanta y empató con Patriotas en El Campín)

Un segundo tiempo con goles

Para los segundos 45 minutos Santa Fe salió dormido, ante un Jaguares que a pesar de no tener chances matemáticas para clasificar a cuadrangulares, salió con ganas de ganar el partido en su casa.

Al minuto 46 Pablo Rojas, delantero de Jaguares y figura del partido, derrotó al arquero de Santa Fe José Silva y ponía a celebrar a los pocos asistentes al escenario deportivo de los ‘Felinos’.

Sin embargo, en una jugada parecida a la primera anotación del encuentro, Wilson Morelo aprovechó un balón filtrado en el área de Jaguares para poner la igualdad en el marcador para Santa Fe al 54’.

Cuando todo el mundo pensaba que el partido terminaría en tablas, algo benéfico para un Santa Fe que tiene el sartén por el mango en las siguientes fechas. Pablo Rojas volvió a aparecer, aprovechó un error de Silva y Herrera para poner el 2-1 al 90+5.

Eldeportivo.com.co / Nelson Rivera.

TAG:
Compartir