David González habló luego de la derrota ante Águilas Doradas

David González habló luego de la derrota ante Águilas Doradas

En la cuarta fecha se volverán a medir en el Atanasio Girardot los dos equipos ntioqueños

Aguilas vs Medellin
Foto: Dimayor

El técnico de Independiente Medellín dio sus declaraciones luego de la derrota 1-0 del equipo en Rionegro por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II.

Un solitario gol de Auli Oliveros al minuto 52 de media distancia, le dio la victoria al equipo de Leonel Álvarez con la que aseguraron el primer puesto del grupo B de la segunda fase del certamen.

Dejando al ‘Poderoso’ en el segundo puesto del casillero con una diferencia de cinco puntos a comparación de Águilas a falta de tres jornadas en las semifinales.

David González habló en la respectiva rueda de prensa acompañado del capitán del equipo Adrián Arregui, en el que ambos se mostraron insatisfechos por el resultado ante Águilas de visitante.

- Advertisement -

(Lea aquí: Águilas Doradas derrotó a Medellín y pone un pie en la final)

Las declaraciones:

“El primer tiempo fue muy acorde al plan, a lo que se había planificado”, afirmó el estratega antioqueño.

Además, manifestó que seguirán trabajando para conseguir el objetivo: “Hay que pasar la página, tratar de aprovechar estos días para planificar de la mejor manera el partido de vuelta y volver a enrutarnos”.

 “Águilas, a pesar de tener más el balón que nosotros, no podía encontrar espacios ni tenía forma de crearnos peligro y en el segundo tiempo un remate de media distancia cambia todo el plan y de ahí en adelante hubo que salir y buscar de otra forma”, agregó David González.

Dijo por último qué lo sucedido en el Alberto Grisales: “no es una sorpresa ni una decepción lo que pasó hoy, es acorde a lo que venía sucediendo de Águilas”.

(Lea acá: Pereira visita a Millonarios sin Leonardo Castro en la convocatoria)

Independiente Medellín se medirá en la cuarta jornada de la Liga BetPlay ante Águilas Doradas, en el que tendrá que buscar los tres puntos y hacer cuentas en las dos fechas restantes para seguir peleando por un lugar en la final.

Eldeportivo.com.co

Compartir