Después de aprobar satisfactoriamente los exámenes médicos, el peruano Paolo Guerrero se convirtió en refuerzo del Racing de Avellaneda.
El jugador firmó un contrato con ‘La Academia’ por un año; sin embargo, este documento tiene un detalle particular.
Paolo Guerrero y Racing de Avellaneda tendrán un acuerdo por productividad, esto significa que una parte del salario lo tiene asegurado, pero el restante dependerá de cuantos goles haga y de su rendimiento en general.
(Lea acá: Nueva York podría ser sede de la final de la Champions League)
- Advertisement -
En días anteriores, el delantero de 39 años de edad no ocultó su deseo en jugar en ‘El Primer Grande de Argentina’. Esto tras desvincularse hace tres meses al Avai de Brasil (su último club), donde no tuvo un buen rendimiento, ya que solo jugó 10 partidos y no marco goles.
El delantero ya estuvo realizando trabajos en el gimnasio para poder estar en dado caso que el técnico Fernando Gago lo requiera.
Se espera que mañana sea presentando al plantel del cuadro de Avellaneda, donde será compañero de los colombianos Edwin Cardona y Johan Carbonero.
El delantero es un referente del fútbol ‘Inca’, ya que con su selección, logró el subcampeonato de la Copa América 2019 y jugó el Mundial de Rusia 2018.
Este será el séptimo equipo de Guerrero, de los cuales destacan el Bayern de Munich, Flamengo de Brasil y Corinthians, equipo con el que logró el Mundial de Clubes 2012.
(Lea aquí: Johan Carbonero anotó gol en la victoria de Racing frente a Boca)
eldeportivo.com.co