James Rodríguez estaría en el radar de River Plate

James Rodríguez estaría en el radar de River Plate

El jugador se encuentra libre y con el pase en sus manos para fichar con cualquier club

James Rodriguez
Foto: @jamesdrodriguez

La ventana de ‘humo’ en cuanto al futuro futbolístico de James Rodríguez ya se empezó a abrir y un prestigioso portal habló de una posible vinculación a River Plate.

Luego de su salida apresurada y sin cumplir con el contrato en Olympiacos de Grecia, el jugador ha venido sonando para jugar próximamente en el segundo semestre del año.

En medio de los rumores que han llegado a Colombia se viene hablando de una posible llegada al fútbol de Brasil con varios equipos como Botafogo que estuvieron interesados en el pasado mercado de fichajes, pero con el que nunca hubo un acuerdo definitivo.

(Lea acá: Matheus Uribe anotó en el triunfo del Porto ante Santa Clara)

- Advertisement -

No obstante el portal Transfermarket apuntó este lunes que James Rodríguez podría tener posibilidades de llegar a River Plate, la escuadra argentina que viene haciendo un buen campeonato local.

Además se mantiene firme en la intención que siempre ha manifestado Botafogo por tenerlo en sus filas.

¿Cuánto vale James?

Sin dejar atrás que desde antes que se diera su salida se hablaba fuertemente sobre el interés de Galatasaray y Besiktas de Turquía por contratar al volante ‘10’ colombiano.

Sin embargo hay una variable poco favorable para el cucuteño, a pesar de que se encuentra en condición de libre y con el pase en sus manos para fichar con cualquier club.

(Lea aquí: La decepcionante devaluación de James Rodríguez a través de los años)

El sueldo y su pase están rondando los 9 millones de euros, una cifra bastante costosa para cualquier equipo de Sudamericano, a pesar de que en el fútbol brasilero últimamente han venido realizando fichajes con jugadores de Europa.

Por el momento el volante que brilló en el Mundial del 2014 con Colombia, tendrá que pasar algunos meses de descanso, por lo menos hasta que se abra la ventana de pases del mes de junio.

eldeportivo.com.co

Compartir