Liverpool venció al Crystal Palace con Díaz en la cancha - El Deportivo.com.co

Liverpool venció al Crystal Palace con Díaz en la cancha

Liverpool venció al Crystal Palace con Díaz en la cancha
FOTO: Tomada de Internet

Continúa los juegos de pretemporada en el fútbol europeo y el Liverpool venció al Crystal Palace con Díaz en la cancha. Los ‘Reds’ derrotaron 2-0 al conjunto inglés en Singapur, en lo que significó su primera victoria en dos salidas que han tenido los de Anfield en la pretemporada 2022-2023.

(Le puede interesar: Equipos rusos no podrán participar en torneos FIFA y UEFA, según fallo del TAS)

Luis Díaz jugó los primeros 45 minutos y se mostró poco participativo, puesto que hizo un rol más de recuperador que desbordador por la banda izquierda. En ‘Guajiro’ sería reemplazado por el egipcio y figura del elenco de Merseyside, Mohamed Salah.

Los goles del partido serían obra de Jordan Henderson a los 12 minutos y Mohamed Salah a los 46‘. El mediocampista inglés remató hacia costado de la portería cuando llegaba desde atrás, mientras que el ‘faraón’ desbordó por costado izquierdo e hizo su característico remate, el cual tuvo complicidad del portero rival.

- Advertisement -

De esta manera, los dirigidos por Jürgen Klopp se repusieron de la goleada sufrida un par de días atrás frente al Manchester United. Los de Anfield buscan volver a entrar en ritmo para llegar de la mejor manera posible al primer juego oficial de la temporada ante el Manchester City por la Community Shield.

Próximos juegos de Luis Díaz con el Liverpool

El extremo colombiano es sin lugar a duda una de las piezas más importantes de los ingleses en el frente de ataque y por ende, Klopp buscará que el colombiano entre ritmo para las competencias oficiales. Con el ‘cafetero’ parece que será más exigente, puesto que no jugará la próxima Copa del Mundo.

Liverpool tendrá dos partidos de carácter amistoso en frente, aunque uno de ellos será después de un juego oficial, ya que el 30 de julio, Liverpool y Manchester City abrirán una nueva temporada del fútbol inglés en la famosa Supercopa de Inglaterra.

(Le puede interesar: Chile le ganó a Ecuador y sigue con vida en la Copa América Femenina)

Previamente, los ‘Reds’ jugarán un compromiso ante el Red Bull Salzburgo en Austria, después en Wembley se medirá al City y concluirá su preparación contra el Racing de Estrasburgo en Anfield Road. El debut por Premier League será el 6 de agosto ante el Fulham en Londres.

eldeportivo.com.co

Compartir