Millonarios tuvo que jugar contra Peñarol en una cancha de ‘El Campín’ en pésimas condiciones y las miradas apuntan al IDRD de Bogotá.
Y es que el choque internacional de Copa Sudamericana se retrasó en su finalización como consecuencia de las fuertes lluvias.
Pero más allá de eso, las críticas apuntan al estado del escenario deportivo, no solo la gramilla, la cual es evidente que se deterioró por completo.
(Lea AQUÍ: Ni la lluvia evitó que Millonarios eliminara a Peñarol en El Campín)
- Advertisement -
El drenaje no funcionó como se esperaba y volvieron a hacer presencia los funcionarios con escobas sacando agua.
Incluso, sin lluvia el campo se ve mal, con resaltos, parches negros y después de lo que sucedió este martes en la noche, es un auténtico barrial.
Videos aficionados detallaron el estado actual de la gramilla de ‘El Campín’, la cual es responsabilidad del IDRD:
Pero como si no fuera suficiente con eso, también hubo denuncias públicas por lo que aconteció en la tribuna occidental.
Hinchas mostraron cómo se inundó y el agua no bajaba, razón por la cual la molestia aumentó contra el ente distrital.
En conferencia de prensa el técnico Alberto Gamero reconoció que la cancha no estaba en óptimas condiciones para la práctica del fútbol profesional.
De momento el IDRD no se ha pronunciado sobre lo que pasó en El Campín, que si bien es cierto recibió bastante agua, desde hace tiempo es objeto de críticas por el estado del terreno de juego.
eldeportivo.com.co