Ni la lluvia evitó que Millonarios eliminara a Peñarol en El Campín

Ni la lluvia evitó que Millonarios eliminara a Peñarol en El Campín

Peñarol se despide de la Copa, mientras Millonarios buscará asegurar el pasaje de visitante

Millonarios vs Peñarol
Foto: @MillosFCoficial

Millonarios de dispuso a jugar el partido contra Peñarol correspondiente por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, lo ganó 3-1 apesar que el compromiso tuvo que ser suspendido por lluvia.

El juez de línea tuvo que parar el encuentro en el minuto 60, ya que desde que se reanudó el juego en la segunda mitad la llovizna no permitía que la esférica siguiera rodando en la gramilla.

(Lea aquí: Medellín empezó perdiendo pero le remontó a Nacional en el Atanasio)

Solo hubo un equipo en cancha

No obstante la primera parte fue un completo baile el que los dirigidos por Alberto Gamero le propinaron a los ‘pupilos’ de Alfredo Arias, quien volvió a pisar El Campìn tras su paso por Independiente Santa Fe.

Un gol de cabeza de Jorge Arias al 9′, un autugol del ex-Deportivo Cali Hernán Menosse al 23′ y un golazo de Luis Paredes desde fuea del área al 29′, fueron la aplanadora del equipo bogotano en la primera parte.

Para el segundo tiempo Perañol sacó los dientes y le mostró a Millonarios algo de ese fútbol que lo sacó campeón del torneo apertura en Uruguay.

(Lea acá: Argentina goleó a Guatemala y está en la otra fase del Mundial Sub-20)

Tras una jugada de contención al minuto 49 y que uno de los defensas ‘Albiazules’ no tuvo más remedio que derribar a su rival en el área, el juez central tuvo que sentenciar penal para el cuadro visitante.

Mientras el fuerete aguacero ya aviasaba que lo se venía en esta parte de Bogotá Martías Arezo convirtió de buena forma lo que fue el descuento del ‘Carbonero’ en la Capital de la República.

Los 30 minutos restantes se pudieron jugar luego de la insistencia por parte de ambos equipos, especialmente de la visita ya que tenía vuelo charter a primer hora de este miércoles .

Pero el panorama no fue distinto, Millonarios supo trabajar su juego con base al resultado obtenido en los primeros 45 minutos y terminó quedándose con los tres puntos que sentenciaron la eliminación y decepción de Peñarol en esta edición de la Copa Sudamericana.

Compartir