La futbolista Yoreli Rincón habló de sus sensaciones como nuevo refuerzo de Atlético Nacional Femenino y lo que se viene para la disputa de la Copa Libertadores.
La volante de creación llegó desde el fútbol italiano en condición de ‘libre’ a un equipo sin títulos en el rentado de mujeres local.
(Lea acá: Yéiler Góez se convirtió en nuevo jugador de Magallanes)
“Nacional va a tener competencia todo el año, por eso me decidí porque como jugadora debes buscar en dónde vas a tener ritmo de juego en todo momento”, fueron las primeras palabras de la habilidosa.
Yoreli habló de un torneo que ya jugó y que supo ganar: “Me motivó saber que la Copa Libertadores se jugará en Colombia, fue una oportunidad para regresar a mi país”.
“Tenía otras propuestas en Italia y EE.UU, Liliana Zapata fue la que solucionó todo y me di la oportunidad de conocer el proyecto”, apuntó la colombiana.
Agregó hablando de los detalles de su arribo a Medellín: “Daniela Montoya sí influyó en mi llegada, antes del contacto de FI, Daniela fue la que me contactó y me decía que lo pensara”.
(Además: Alfredo Arias dio a entender que no ha podido entrenar al DIM)
“Estaré un buen rato por acá, siempre me he caracterizado por mi talante dentro del campo”, añadió.
“Desde pequeña siempre he jugado a ganar, vine a demostrar lo que soy. Al llegar aquí te sientes parte de la institución, realmente se siente que el Fútbol femenino está dando la vuelta”, finalizó mencionando.
eldeportivo.com.co