Continúa la polémica en las toldas del equipo paisa esta vez por el jugador de 27 años recordado por fallar el penal en la final frente a Millonarios. Lo que se sabe es que Barrera continuará en Nacional.
Para la hinchada y la opinión pública en general es una completa incertidumbre el futuro del futbolista. Debido a que ya perdió su lugar en el club.
Si bien para la historia reciente del ‘Verdolaga’, Jarlan fue importante en la actualidad la realidad es otra, ya no es tenido en cuenta y su dorsal ya lo tiene otro.
El 10, el número con el que jugó toda su estancia por Atlético Nacional tiene nuevo dueño, Maximiliano Cantera.
- Advertisement -
A inicio de este semestre la directiva del club le comunicó al samario que ya no cuenta con él y que podría escuchar ofertas de otros equipos.
(Lea aquí: Santa Fe venció a Junior con otro autogol de Olivera)
La idea principalmente era que el jugador pudiera continuar su carrera en el extranjero, pero eso no se concretó.
Se habló en su momento de equipos de Europa interesados hasta de modestos equipos en Argentina. Estos últimos no pudieron llegar a las pretensiones económicas de Barrera.
Todo apunta a que Jarlan no verá minutos en este semestre; Nacional sigue siendo el dueño de su pase y su única esperanza sería rescindir su contrato.
El jugador habría sido apartado de los entrenamientos, según periodistas cercanos al cuadro paisa.
Si acaba su contrato sería agente libre y podría conseguir equipo en la próxima ventana de inscripciones de la Liga.
Hinchas piden que lo dejen jugar
Por el momento Barrera continuará en Nacional y quien vino a reemplazarlo parece que no convence a la afición.
El nuevo ‘10’, fue pitado y abucheado en el encuentro que enfrento a paisas y pereiranos en la fecha nueva de la Liga BetPlay.
(Le puede interesar: Nacional sufrió, pero ganó su partido frente a Pereira)
Jarlan, quien no ha tenido una buena relación con la hinchada, es pedido por algunos de ellos ya que consideran que es mejor que el uruguayo.
eldeportivo.com.co