El director técnico de Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, habló sobre la victoria contra Cali, además de las expulsiones de sus jugadores.
(Lea acá también: Junior se impuso a Cali en Barranquilla y sueña con los ocho)
Antes que nada, el duelo entre ‘Tiburones’ y ‘Azucareros’ correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay 2023-II tuvo todos los condimentos para ser un excelente partido: goles, acciones de peligro, entrega y expulsiones.
Sobre esto último, dos futbolistas vieron la tarjeta roja en el partido que terminó 3-2 y ellos fueron: Emmanuel Olivera por Junior y Jefferson Díaz para el Cali.
Ante esta situación, el estratega Arturo Reyes, aunque feliz por el marcador, le hizo una recomendación a sus jugadores para evitar expulsiones.
“Ese tipo de acciones nos cambian el plan de juego, pero son decisiones que se toman en momentos determinados y necesitamos que nuestros futbolistas aprendan a manejar las emociones dentro de la cancha. Me deja contento que la hinchada apoyó cuando Junior lo necesitaba”.
Con respecto a los recambios comentó: “Nos deja contentos que la plantilla de Junior es amplia y que en el caso de Fredy Hinestroza hoy, muchos de ellos entran al campo desde el banquillo y mantienen el plan del equipo, que hoy sabíamos debía ser de mucha disputa por el mediocampo”.
(Lea aquí también: Teófilo Gutiérrez defendió a Luis Sandoval de las críticas)
eldeportivo.com.co